Alone: una confesión cruda sobre los comportamientos autodestructivos por Romeopathy
- Jose Angel Rincon
- 26 oct
- 1 Min. de lectura

Romeopathy vuelve a la carga con Alone , un sencillo que pone en primer plano la vulnerabilidad emocional sin perder la fuerza sonora que los caracteriza. La banda, conocida por priorizar la música por encima de todo, se atreve a explorar los rincones más oscuros del alma con una mezcla de riffs alt-rock, melodías blues, ecos del mid-west emo y un toque de grunge.
Alone es una confesión cruda sobre los comportamientos autodestructivos que Aaron Reeve, vocalista y compositor, ha enfrentado para sobrevivir, aunque a veces lo hayan dejado aislado y sin esperanza. “...Quizá la canción sea una ventana...”, dice, “...las cortinas se abren para dejar entrar algo de luz en las partes más oscuras de mí...”. Este nuevo lanzamiento marca un punto de inflexión en la evolución de Romeopathy. Tras el éxito de Tomorrow y el EP independiente One Night With Romeo, que les valió miles de reproducciones y críticas estelares a nivel global, la banda ha consolidado su presencia con el respaldo de SODEH Records.
Con dos sencillos previos bajo el sello canadiense — Cold Long Road y Chemicals — han roto récords personales de difusión y captado la atención de medios como BSBTV, Hard Rock Hell, Total Rock y Metalheads Forever Magazine. Grabado en Manor Park Studio (Moneyglass, Irlanda del Norte) por el productor Neal Calderwood, Alone no ofrece respuestas, pero sí una honestidad que conmueve. Romeopathy sigue madurando hacia un sonido único, y este sencillo es prueba de que la música puede ser tanto un refugio como una revelación.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK








Comentarios