Anamanaguchi regresa a CDMX en el Foro La Paz el 17 de julio
- Jose Angel Rincon
- hace 1 día
- 1 min de lectura

Anamanaguchi, la banda de culto que nació en la intersección entre chiptune, videojuegos, rock e internet, regresa a la Ciudad de México para presentarse en el Foro La Paz el próximo 17 de julio. La banda llega en una etapa clave de su carrera, presentando una faceta más orgánica, emocional y rockera con su nuevo álbum Anyway.
“...Si creciste con Scott Pilgrim, videojuegos y música alternativa, este concierto es para ti…", sintetiza la banda. El álbum Anyway nació de una experiencia única: la invitación de Polyvinyl a ser la primera banda en alojarse en la histórica casa de American Football en Urbana, Illinois, durante un mes. Allí, los cuatro miembros de la banda —Ary, Pete, Luke y James— compusieron y tocaron juntos en el mismo espacio, algo que no habían hecho en años.
La grabación captura la espontaneidad de la convivencia diaria, con guitarras más presentes y, por primera vez, voces cantadas. El álbum se terminó en Tarbox Road Studios en Cassadaga, Nueva York, y refleja una variedad de temas, sentimientos y recuerdos que surgieron de esa experiencia compartida. Reconocidos por su vínculo con Scott Pilgrim, Anamanaguchi presenta ahora una faceta más rockera y emocional, sin perder su esencia chiptune.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK








Comentarios