Caiman debuta con el poético sencillo Dreams Are Ways To See Dead People Again
- Jose Angel Rincon
- 26 jun
- 1 Min. de lectura

Caïman es el proyecto musical de la cantautora francesa Chloé K. Serme-Morin, quien vuelve tres años después de su álbum debut con el single Dreams Are Ways To See Dead People Again. Este nuevo viaje sonoro—entre el folk psicodélico y la poesía onírica—nos sumerge en un mundo donde la música es rito y refugio.
Con su guitarra eléctrica como brújula y una voz tan etérea como poderosa, Caïman canaliza una espiritualidad intensa, fusionando lo íntimo con lo fantasmagórico. Más que una canción, Dreams Are Ways To See Dead People Again es una experiencia: una acuarela amplificada que mezcla la ternura oscura de un bosque encantado con la rabia contenida de una rebelión interna. Caïman se inspira en caminos rurales, relatos míticos y en la constante metamorfosis emocional.
Comparada con una Patti Smith nacida en Lyon, o una Liz Fraser hechicera del presente, Chloé es una narradora que rehúye de las fórmulas y abraza lo impredecible. Así, esta nueva etapa anuncia un disco que promete ser un conjuro melódico lleno de insurrección, magia y memorias que flotan entre sueños y despertares. Caïman no solo escribe canciones, construye universos.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments