Cash Bribe regresa con un sonido aún más brutal con su nuevo sencillo Death Tax rumbo a su nuevo disco
- Jose Angel Rincon
- 12 abr
- 2 Min. de lectura

Cash Bribe regresa con fuerza con su nuevo sencillo Death Tax , adelanto de lo que será su tercer EP titulado Demonomics , que saldrá el 13 de junio de 2025 bajo el sello Futureless. Con una energía brutal y un sonido más filoso que nunca, la banda de Brooklyn marca un nuevo capítulo en su evolución musical.
Death Tax es una descarga de furia, ritmo y reflexión existencial. Su vocalista Joey Dahlstrom explica que la canción nace de pensar en la entropía y la decadencia, enfrentando la violencia y la indiferencia de la naturaleza con una vitalidad empoderadora. Por su parte, el guitarrista Kirk McGirk comenta que la canción se integró rápidamente a su set en vivo por la gran respuesta del público: “...Nos gusta cuando hacemos algo que hace mover a la gente...”. Grabado y mezclado por Zach Miller (ex-Gel) en Landmine Studios, y masterizado por Sasha Stroud en Artifact Audio, Demonomics promete ser el trabajo más agresivo y sólido de la banda hasta ahora.
Canciones como la misma Demonomics o Faith Aversion incorporan riffs más metálicos y oscuros, mientras que Bay of Pigs deslumbra con una actitud cruda, sin filtros, propia del rock and roll más ruidoso. Con influencias que remiten a Black Flag, Cursed y Blacklisted, este nuevo material no solo sacude por su sonido, sino también por sus letras, que critican sin tapujos el poder de las élites y los sistemas de control que perpetúan la desigualdad. Desde su formación en 2019, Cash Bribe no ha parado de crecer, y con este nuevo EP, están más listos que nunca para dejar huella en la escena hardcore.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comentarios