Cassian Cole debuta con Fat Planet: tensión sonora y nostalgia noventera
- Jose Angel Rincon
- 29 jun
- 1 Min. de lectura

Cassian Cole irrumpe en la escena con fuerza a través de Fat Planet, su primer sencillo oficial, en el que ofrece una mezcla hipnótica de alt-rock, post-punk y matices acústicos. Desde los primeros compases, la canción construye un ambiente tenso que crece hasta estallar en un coro memorable, que se queda resonando en la mente del escucha/
La narrativa es directa y envolvente, guiándonos por un recorrido emocional donde las emociones se intensifican conforme avanza la pieza. Con claras influencias del grunge y el rock alternativo de los años noventa, Fat Planet también deja en evidencia una propuesta actual y personal, que no busca copiar fórmulas pasadas, sino rendirles homenaje desde una mirada contemporánea. Cassian Cole demuestra, incluso en este debut, un entendimiento profundo de cómo construir una identidad sonora sólida, que captura atención y despierta curiosidad.
Este sencillo es apenas el primer adelanto de su próximo álbum, y sin duda deja altas expectativas para lo que viene. Con un sonido potente y una estética cruda pero cuidada, Fat Planet posiciona a Cassian Cole como un artista a seguir dentro del circuito alternativo. Su capacidad para conectar con las emociones del oyente, y al mismo tiempo aportar una visión fresca, lo convierten en una nueva voz que promete dejar huella.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comentarios