CHULA sigue rompiendo barreras del tiempo con su remix de Toda Una Vida producida por Ikki
- Jose Angel Rincon
- hace 17 horas
- 1 Min. de lectura

La banda madrileña CHULA sigue rompiendo barreras sonoras al unir bolero, rock oscuro y electrónica en su más reciente lanzamiento: un remix de Toda Una Vida a cargo del productor franco-español Ikki. La reinterpretación melancólica y pesada del bolero clásico de Osvaldo Farrés, adquiere ahora una nueva dimensión más intensa, sombría y profundamente hipnótica.
La mano de Ikki lleva el tema hacia terrenos industriales y electrónicos, amplificando su carga emocional y convirtiéndolo en un ritual sonoro cargado de ansiedad, desesperación y romanticismo trágico. Ikki, reconocido por su trabajo junto a The Zombie Kids (con quienes ganó un MTV EMA en 2012) y por colaborar con referentes del rap y hip hop como Natos y Waor, encuentra en CHULA un aliado natural. La mezcla de ADN entre el productor y la banda resulta en una fusión potente que no traiciona la esencia del bolero, sino que la transforma en una experiencia contemporánea y visceral.
La identidad musical de CHULA, formada durante la pandemia y con influencias que van del stoner rock al folclore iberoamericano, se reafirma con este remix como una propuesta única y audaz dentro del panorama musical madrileño. Conformada por músicos de amplia trayectoria como Juanjo Ozzio, Iñaki Cheerleader, Sebass e Iván “Santo” Santana, CHULA se presenta como un cruce de caminos sonoro entre lo castizo y lo experimental. Este nuevo lanzamiento no solo demuestra su capacidad para reinventar lo clásico, sino también su firme voluntad de emocionar con cada acorde y cada palabra, siempre desde el corazón y con una estética profundamente enraizada en lo ibérico.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments