Cobweb : Chasing Dolls construye una telaraña como metáfora del pensamiento
- Jose Angel Rincon
- 28 sept
- 1 Min. de lectura

Criados entre pueblos del suroeste británico, Chasing Dolls forjaron su identidad musical entre conciertos sudorosos, skateparks y fiestas en medio de la nada. Su sonido, influenciado por el dinamismo del Midwest-Emo estadounidense, adquiere una textura más cruda y visceral en su versión británica.
Con Cobweb, la banda presenta una reflexión sonora sobre la construcción de un estado mental que permita sentirse elevado al comprenderse en distintas emociones. La telaraña como metáfora del pensamiento: cada patrón representa lo que vemos, y la mente como araña crea un espacio seguro para atrapar y procesar ideas. La canción se despliega con un riff de guitarra delicado y evocador, como una telaraña brillando en una mañana brumosa, para luego estallar en una sección rítmica caótica pero envolvente, con bajos conquistadores y guitarras difusas que reflejan el esfuerzo de una mente por estabilizarse.
Cobweb es también un recordatorio de que creer en los demás empieza por creer en uno mismo. Desde su base creativa en Bristol, Chasing Dolls ha construido una comunidad de escape, descrita por Dave Franklin como “...una tribu de soñadores, sabios, noctámbulos y renegados...”. Su pasión se manifiesta en cada presentación en vivo, donde la energía, la euforia y la conexión con el público transforman cada show en una experiencia revolucionaria.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK








Comentarios