top of page

Cornbread: Brule County Bad Boys llevan con un poderoso mensaje y un sonido con mucha actitud


ree

Con un sonido crudo, lleno de carácter y sin filtros, Brule County Bad Boys lanza su nuevo sencillo Cornbread , una mezcla explosiva de outlaw country y rock con tintes vintage que suda autenticidad desde el primer acorde. Originarios de Troy, Nueva York, este grupo ha perfeccionado una fórmula que combina swing, actitud y una lírica que no se anda con rodeos.


Cornbread es una invitación a bailar y al mismo tiempo una advertencia: el tiempo pasa, ¿estamos caminando en la dirección correcta? En esa tensión entre el movimiento y la pausa, la canción encuentra su fuerza, convirtiéndose tanto en un llamado a la pista como en una señal de los tiempos que corren. Este segundo adelanto del próximo álbum Burden Lake (Cold as Life), que será editado por Yaya Records, deja claro que el grupo está en plena forma. Su energía en vivo lo confirma: han mantenido una residencia salvaje en el rodeo Ridin-Hy Ranch, han pasado por festivales, shows urbanos y una gira por Montreal, donde volverán a presentarse el próximo 12 de agosto.


Mientras se preparan para el lanzamiento completo del álbum y una gira aún más ambiciosa, la banda busca expandir su sonido a más oídos: ya sea a través de playlists, radios o medios que quieran compartir el mensaje. Si te gusta Waylon Jennings, Doug Kershaw, Gary Stewart o Exile on Main Street, y si alguna vez bailaste en botas con un cigarro en la boca, Brule County Bad Boys podrían ser tu tipo de boogie.


ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK







Kommentare


bottom of page