Desu Taem estrena Let’s Get Stoned and Taze Each Other: adrenalina, humor y rock sin filtros
- Jose Angel Rincon
- 7 oct
- 2 Min. de lectura

El proyecto Desu Taem regresa con su décimo álbum Do Not Resuscitate, y lo hace con un sencillo que no deja indiferente: Let’s Get Stoned and Taze Each Other. Desde el primer acorde, se percibe una producción distinta, con guitarras poderosas que marcan el ritmo de una experiencia sonora intensa.
Pero lo que realmente destaca es la narrativa: aunque parece hablar de una situación absurda y externa, se convierte en una analogía de emociones extremas, de esas que nos sacuden y nos recuerdan que la vida sigue siendo una aventura —si uno decide vivirla así. La canción celebra la adrenalina como parte de lo indescriptible, lo que nos mantiene vivos. Con una estética que mezcla el retro rock más salvaje con una inmersión total en el caos emocional, Desu Taem propone una visión sin filtros: a veces solo queremos divertirnos sin preocuparnos por nuestra seguridad personal. Y si la electricidad nos da ese “golpe” que necesitamos, ¿por qué no?.
Como dice el propio artista, la única alternativa sería montar un toro hasta que nos lance y nos pisotee… lo cual podría arruinar el día. Con diez álbumes, cinco sencillos y dos videos en su haber, Desu Taem abarca todos los aspectos del rock n’ roll con una actitud que no pide permiso. Let’s Get Stoned and Taze Each Other no es solo una canción: es una provocación, una carcajada, un empujón directo al pecho para recordarnos que sentir —aunque sea a través del caos— es parte esencial del viaje. Desu Taem sigue demostrando que su música es una descarga eléctrica para el alma.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK








Comentarios