Emiley: Kevin Koplar (ft. Cecilia Fairchild) nos comparte Emiley: un corazón enamorado y emocionalmente destrozado
- Jose Angel Rincon
- 10 may
- 1 Min. de lectura

Kevin Koplar regresa con una nueva entrega cargada de emoción y carácter: Emiley. Sin perder la narrativa vívida que ha caracterizado sus trabajos anteriores, esta canción nos sumerge en una historia contada desde la perspectiva íntima y vulnerable de un personaje conmocionado por el amor.
Musicalmente, Kevin Koplar se aventura hacia una fórmula más rockera, combinando elementos del folk rock y la energía cruda del garage. El resultado es un himno pegajoso para quienes aún creen en el amor, incluso cuando este los remueve desde lo más profundo. Emiley es mucho más que una balada de desamor. Es un relato impulsado por una base de "punchy pop" con motor de rock & roll y un swing de reggae que le da un aire juguetón y caótico. Ambientada en la Normandía de los años 40, la letra es una corriente de conciencia de un soldado enamorado y emocionalmente destrozado.
Aunque por momentos parece desquiciada, la canción logra ser adictiva y divertida, con coros a cargo de la enigmática Cecilia Fairchild, conocida por sus colaboraciones en Jumbo’s Clown Room. Originario de St. Louis, con seis años como expatriado en Tailandia y ahora radicado en Los Ángeles, Kevin Koplar es un artista que desafía etiquetas. Se autodefine como un “gremlin hiperactivo de metro y medio que debió haber nacido en los años 70”, y su música lo refleja con una mezcla desenfrenada de corazón folk y espíritu rebelde. Emiley marca otro capítulo electrizante en su ecléctica carrera.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments