top of page

Empired habla sobre crecer con dolor y confusion en el sencillo Blood On The Ceiling

Empired lanza su nuevo sencillo Blood On The Ceiling, una poderosa muestra de punk emocional y catártico que ya está disponible a través del sello HEY!FEVER Records. La canción fue grabada y mezclada por el guitarrista de la banda, Cam Mosavian, y masterizada por el legendario productor Paul Miner (Death By Stereo, Thrice, New Found Glory).


Este tema será parte del próximo lanzamiento de la agrupación y aborda un tema profundamente personal: crecer con un padre mentalmente inestable y con problemas de adicción. Según Bruce Zebal, guitarrista y vocalista de Empired, la canción explora el dolor y la confusión de esa experiencia, el proceso de aprender a amar desde el perdón, y cómo ese mismo perdón puede volverse en contra. A pesar de la oscuridad del relato, la canción también lanza un mensaje esperanzador: “...No se trata de la familia en la que nacimos, sino de la familia que elegimos...”. Formada en mayo de 2023, Empired es el resultado de la unión creativa entre Jai Hansel (bajo, voz), Danny Baeza (batería) y Bruce Zebal (guitarra, voz), a los que se sumó Cameron Mosavian (The Overrides, Piss and Blood) para reforzar el sonido con una segunda guitarra.


Gracias a una química inmediata, el grupo no tardó en entrar al estudio con Paul Miner para grabar su primer LP Finding Calm in the Chaos, lo que dio paso a una intensa agenda de conciertos en el sur de California. Con el respaldo de HEY!FEVER Records y un creciente calendario de giras, Empired continúa su ascenso con determinación, consolidándose como una de las nuevas voces más honestas y combativas de la escena alternativa. Con Blood On The Ceiling, Empired no solo entrega un track potente en lo musical, sino también un testimonio brutalmente honesto sobre la resiliencia emocional, dejando en claro que su arte nace desde la vulnerabilidad, pero se proyecta con fuerza hacia el futuro.


ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK






Comments


bottom of page