Food Fight regresa con un nuevo 7” explosivo: Bercow Bell / It's Cold Outside
- Jose Angel Rincon
- 6 may
- 1 Min. de lectura

Desde los sótanos de Rennes, Food Fight vuelve a la carga con toda la energía que caracteriza su fusión entre punk urgente y melodías pegajosas de power pop. Su nuevo sencillo en vinilo de 7' pulgadas, Bercow Bell / It’s Cold Outside, editado por Renegat Records, es una auténtica bomba sonora que no solo invita a bailar, sino también a despertar la conciencia social.
Con riffs infecciosos, coros para cantar a todo pulmón y una buena dosis de ironía sobre el estado actual del mundo, el grupo logra condensar crítica y diversión en menos de cinco minutos. Ambos temas — Bercow Bell y It’s Cold Outside — son himnos de alta energía que reflejan el espíritu combativo y desenfadado de la banda. Como fieles defensores del espíritu DIY, el lanzamiento es tan artesanal como apasionado: el vinilo ha sido cortado a mano y las fundas plegadas y ensambladas en la cocina, una por una, en una edición ultra limitada de solo 100 copias.
Food Fight no solo crea música, sino también objetos con alma, hechos con tijeras, cinta adhesiva y muchas ganas. Este nuevo 45 RPM no es solo una joya coleccionable para fans del punk y el power pop, sino también un recordatorio de que la música puede ser casera, directa y aún así encender revoluciones desde la tornamesa.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK








Comentarios