Honeybadger enciende la alarma: Panic Button es puro fuego rebelde
- Jose Angel Rincon
- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura

La banda ateniense de stoner rock, Honeybadger, regresa con su lanzamiento más explosivo hasta la fecha: Panic Button, un puñetazo sónico saturado de fuzz, actitud grunge y vibrante desesperación. Este nuevo sencillo canaliza el caos de la vida moderna a través de riffs fangosos, letras afiladas y una energía imparable que reclama atención.
Con una esencia empapada de rebelión y urgencia, la canción emerge como un himno crudo para quienes se sienten al borde del colapso —o ya han caído en él. “I just found my panic button / And we’re going straight to hell…” entonan sin tapujos, marcando un punto de no retorno en su evolución artística. Tras una década de actividad en la escena underground griega, Honeybadger ha refinado su sonido sin perder su filo. “Panic Button” construye sobre el carácter emocional de Empty-Handed, abriendo las puertas a una dimensión más oscura y desafiante.
La banda —con Dimitris Vardoulakis (voz y guitarra rítmica), Dimitris Michailaras (guitarra líder), Fogg (bajo) y Vaggelis Oikonomou (batería, percusión y coros)— vuelve a ser un cuarteto, lo que da como resultado un sonido más completo y melódico. Este nuevo sencillo es una antesala electrizante de su segundo álbum, Let There Be Light. Con Honeybadger, no hay lugar para las medias tintas: se presiona el botón, se enciende el fuego, y se deja arder.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments