Juli Hope lanza Imaginary Enemies: una travesía emocional hacia la autoaceptación
- Jose Angel Rincon
- 20 nov
- 1 Min. de lectura

Desde los Países Bajos, la cantante y compositora argentina Juli Hope presenta Imaginary Enemies, el primer adelanto de su proyecto solista y una poderosa declaración de principios. Con una melodía cautivante y una letra introspectiva, el tema abraza la luz y la oscuridad con la misma intensidad.
Se convirtie en un refugio sonoro para quienes atraviesan procesos de transformación emocional. “...Este álbum fue un proceso sanador…”, confiesa Juli. “...Transformar el caos, el crecimiento y el largo camino hacia la autoaceptación en música me permitió sostenerme…”. Producida junto a Yamil Ladner —quien también estuvo a cargo de la mezcla y masterización—, la canción se estrenará oficialmente hoy. Tras años de trayectoria en distintos proyectos —incluyendo su rol como vocalista y co-compositora en la banda de metal sinfónico Abstracted Mind— Juli se aleja de la ornamentación del género para abrazar un sonido más orgánico, visceral y profundamente humano.
Imaginary Enemies es una canción que habla del caos interior, de los fantasmas que nos habitan y de la belleza extraña que se esconde en el simple acto de resistir.“Imaginary Enemies” no solo marca el inicio de una nueva etapa artística: es también un gesto de acompañamiento, una invitación a reconocerse en la vulnerabilidad y a encontrar fuerza en lo más íntimo. El álbum debut de Juli Hope llegará en 2026, pero su voz ya empieza a resonar con una honestidad que promete dejar huella.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK








Comentarios