Kabüki presenta Shardfal: un viaje sonoro y visual en misión de derrotar a un titán maligno
- Jose Angel Rincon
- 30 nov 2025
- 2 Min. de lectura

La banda londinense Kabüki lanza Shardfall, un tema que narra la historia de un luchador tribal en misión de derrotar a un titán maligno y a su ejército de demonios de la naturaleza corrompida. Más allá de la épica narrativa, la canción funciona como metáfora para alentar a los oyentes a luchar por sus sueños y nunca rendirse.
Esto sin importar los desafíos que se presenten. Con esta propuesta, Kabüki reafirma su identidad como una banda que convierte cada pieza en un manifiesto artístico, donde el rock se fusiona con la emoción y la fantasía para crear un universo propio. Definidos como una “galería de arte en movimiento”, cada canción de Kabüki es una sala de exhibición que despierta emociones distintas: de la felicidad al horror, de la ira a la esperanza. La sinestesia está presente en cada composición, ofreciendo una experiencia sensorial que se convierte en una droga musical capaz de hacerte ver colores, vivir formas de arte únicas y sentir sensaciones que se transforman con cada nuevo tema.
“...Somos rock, somos emo, somos pop y somos metal. Somos rosa, y damos vida a un arcoíris de personalidades y personajes...”, declara la banda, subrayando su eclecticismo y fuerza creativa. Shardfall fue producido, mezclado y masterizado por Chris Coulter en Decimal Studios, Londres, y grabado por Diego Magaña Ibáñez, Matthew Corne, Phillip Mohan Dell y Martin Tweedie, con arte visual a cargo de Tania Herrero. Con esta obra, Kabüki no solo entrega un sencillo cargado de energía y metáforas, sino que también reafirma su lugar como una de las propuestas más innovadoras de la escena londinense, capaz de transformar cada canción en una experiencia artística total.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK








Comentarios