Kasandra Videl estrena Kalamar: un universo sonoro y visual que explora las emociones al límite
- Jose Angel Rincon
- 21 jun
- 1 Min. de lectura

Desde un universo creativo envuelto en color rojo intenso, llega Kalamar, el álbum debut de la artista mexicana Kasandra Videl. Compuesto por 11 canciones, 6 visualizers y 5 videoclips oficiales, este proyecto es una experiencia multisensorial que invita a recorrer prácticamente todo el espectro emocional humano.
Lo que ha estado lanzando, es una muestra perfecta del equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza interior que define la propuesta de Kasandra. Kalamar es una obra de pop experimental que se atreve a mezclar bolero, mariachi, bossa nova, jazz, R&B, hip hop, gospel y electrónica, generando una atmósfera sonora tan rica como impredecible. El color rojo, presente en toda la estética del proyecto, simboliza la intensidad emocional del álbum: amor, deseo, ira, peligro, muerte y vida.
Kasandra Videl no solo compone e interpreta, también diseña y dirige cada elemento visual, reafirmando su sello como artista multidisciplinaria. En un acto de completa independencia, ha logrado plasmar su identidad neurodivergente, su fascinación por el anime y la cultura japonesa, y su amor por lo latino en un universo tan íntimo como expansivo. Con Kalamar, Kasandra no solo lanza un álbum: abre una puerta a su mundo interior, y nos invita a entrar con todos los sentidos encendidos.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments