Kittenhead comparte Purr (Kiss, Kiss Bang, Bang): punk rock melódico con actitud y corazón
- Jose Angel Rincon
- 24 may
- 2 Min. de lectura

Desde California, Kittenhead irrumpe con fuerza con su nuevo sencillo Purr (Kiss, Kiss Bang, Bang), una explosión de punk rock enérgico, melódico y contagiosamente divertido. La canción combina letras juguetonas, coros que se quedan en la cabeza y una vibra clara de que estos músicos están pasándola bien —y eso se siente en cada segundo.
Para quienes aún no conocían al grupo, Purr es una carta de presentación perfecta: un tema con hooks pegajosos, ritmos que invitan al movimiento y una actitud irreverente que honra lo mejor del punk clásico con una estética moderna e inclusiva. Formado por músicos veteranos de la escena californiana, Kittenhead está compuesto por Kivi (voz y cencerro), dd (guitarra), Erin (bajo), Mike (guitarra) y O-Face (batería). Juntos, han logrado un sonido más oscuro, poderoso y lleno de carácter, gracias a una combinación de experiencias pasadas en bandas como Green Jelly, The Generators o Butt Trumpet.
Con base en Los Ángeles, Orange County y Oakland, el grupo crea música a distancia usando tecnología moderna y luego la transforma en pura dinamita cuando se reúnen. Ya han tocado en escenarios como el Oakland Pride, Folsom Street Fair y han sido adoptados por comunidades como el roller derby gracias a canciones como Derby Girl . Además de su música vibrante, Kittenhead destaca por su compromiso social, apoyando causas médicas y recibiendo respaldo de productores y organizaciones sin fines de lucro. Con Purr (Kiss, Kiss Bang, Bang) , no solo reafirman su poder como banda independiente, sino que también ofrecen un recordatorio de que el punk puede ser inclusivo, divertido, consciente y absolutamente adictivo.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK








Comentarios