top of page

LaRubiaProducciones se consolida en el 2025 como un poderoso colectivo diverso musical


LaRubiaProducciones ha consolidado este año un espacio donde la música se entiende como comunidad y familia, más allá de las imposiciones del mundo digital efímero. Su apuesta se centra en acompañar y dar voz a artistas que buscan autenticidad y diversidad en sus propuestas.


Seis proyectos han marcado el pulso de este camino: INDAR, con un post-metal social que sacude cuerpo y corazón; CRUZEIRO, que convierte el doom psicodélico en un vals cósmico entre la Vía Láctea y Andrómeda; MURINA, con su noise rock ácido que invita a sumergirse en paisajes oníricos; MAUD THE MOTH, que explora un avant-garde new folk de belleza inquietante; SANGRE DE MUÉRDAGO, que nos arrastra al embrujo del folk gallego desde una dimensión medieval; y VERACRVZ, con su dreamgaze que oscila entre la realidad y la ficción. Más que un sello, LaRubiaProducciones se define como un colectivo de apoyo, una red que acompaña el proceso creativo e interpretativo de las músicas que forman parte de él. Su objetivo es dar espacio a propuestas que no solo entretienen, sino que descolocan, emocionan, inquietan y atrapan, aportando un alto valor cultural.


En tiempos donde las ventas de vinilos aún no alcanzan para sostener plenamente estas iniciativas, el colectivo sigue apostando por la difusión y la creación de comunidad. Y como quien no quiere la cosa, recuerdan que todas sus referencias siguen disponibles en su tienda amiga FOUR SKULLS, reafirmando que la música independiente necesita de estos espacios para seguir creciendo y conectando con quienes buscan experiencias sonoras distintas y memorables.


ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK






Comentarios


bottom of page