Lot Lizards: desde Florida con una patada a la adultez y escapar con Cash On Fire
- Jose Angel Rincon
- 13 jul
- 1 Min. de lectura

A menos de un mes del lanzamiento de su primer álbum completo con Punkerton Records, la banda de St. Petersburg, Lot Lizards, nos regala un último adelanto para mantenernos encendidos: Cash On Fire. La canción abre con riffs de guitarra pesados y baterías tipo ametralladora que recuerdan a Pennywise o Propagandhi.
La letra —con la sensibilidad de No Use For a Name y Lagwagon— nos lanza de lleno al anhelo de escapar, de soltar todo y recorrer el mundo aunque solo sea en nuestra imaginación. “..Se trata del deseo de quemarlo todo, viajar y gastarse hasta el último centavo. Es poco realista, pero reconfortante pensarlo...”, dice Jon Barnes, vocalista y guitarrista de la banda. Con su nuevo disco The Horrors of Adulting, Lot Lizards apunta directo al pecho del desencanto de crecer. Desde fiestas autodestructivas (Surprise Party ) hasta sueños de fuga ( Great Escapes ), este álbum abraza las noches insomnes y los arrepentimientos con un sonido agresivo, honesto y cargado de furia melódica.
Es una celebración del caos y una válvula de escape para quienes aún encuentran consuelo gritando en medio del desorden. Conformada por Jon Barnes (voz y guitarra), Alex Trellu (bajo y voz) y Mikey Henk (batería), la banda canaliza el espíritu del punk de los 90 y 2000 con canciones diseñadas para el escenario, para sonar fuerte, y para ser coreadas a pulmón abierto. Si el punk fue alguna vez tu refugio, Lot Lizards está aquí para recordarte por qué.
RSCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comentarios