top of page

Lot Lizards: desde Florida con una patada a la adultez y escapar con Cash On Fire


ree

A menos de un mes del lanzamiento de su primer álbum completo con Punkerton Records, la banda de St. Petersburg, Lot Lizards, nos regala un último adelanto para mantenernos encendidos: Cash On Fire. La canción abre con riffs de guitarra pesados y baterías tipo ametralladora que recuerdan a Pennywise o Propagandhi.


La letra —con la sensibilidad de No Use For a Name y Lagwagon— nos lanza de lleno al anhelo de escapar, de soltar todo y recorrer el mundo aunque solo sea en nuestra imaginación. “..Se trata del deseo de quemarlo todo, viajar y gastarse hasta el último centavo. Es poco realista, pero reconfortante pensarlo...”, dice Jon Barnes, vocalista y guitarrista de la banda. Con su nuevo disco The Horrors of Adulting, Lot Lizards apunta directo al pecho del desencanto de crecer. Desde fiestas autodestructivas (Surprise Party ) hasta sueños de fuga ( Great Escapes ), este álbum abraza las noches insomnes y los arrepentimientos con un sonido agresivo, honesto y cargado de furia melódica.


Es una celebración del caos y una válvula de escape para quienes aún encuentran consuelo gritando en medio del desorden. Conformada por Jon Barnes (voz y guitarra), Alex Trellu (bajo y voz) y Mikey Henk (batería), la banda canaliza el espíritu del punk de los 90 y 2000 con canciones diseñadas para el escenario, para sonar fuerte, y para ser coreadas a pulmón abierto. Si el punk fue alguna vez tu refugio, Lot Lizards está aquí para recordarte por qué.


RSCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK







Comentarios


bottom of page