top of page

Making Enemies: Stoke Signals regresa con su trabajo más ruidoso, crudo y colaborativo


ree

La banda angelina Stoke Signals regresa con Making Enemies, un EP de cuatro canciones que captura su trabajo más ruidoso, crudo y colaborativo hasta la fecha. El resultado es temas épicos, con intros riffos y puentes dinámicos que resumen su espíritu: urgente, divertido y emocional.


Editado por Hey! Fever Records, el lanzamiento sigue a su debut de 2024 Make Dying Fun, elogiado por Punk Rock Theory por ofrecer “...toda la energía y melodía que se puede pedir, con una saludable dosis de garra...”. Grabado de forma totalmente DIY en su espacio de ensayo en Culver City —con amplificadores al máximo, micrófonos apuntando a un inodoro para lograr reverberación y coros grupales gritados detrás de puertas de baño— el caos fue luego masterizado por Paul Miner (Death By Stereo, Thrice), conservando la energía empapada en sudor que ya es marca registrada de la banda. Conformado por Giuliano Messina (voz/guitarra), Chris Perez (guitarra/voz), Jordan Calhoun (bajo) y Michael Nusbaum (batería), Stoke Signals se ha convertido en una fuerza imparable dentro del punk melódico californiano.


Making Enemies incluye una canción que, según la banda, es “la más Stoke Signaly” de su discografía, no por sonar como ellos, sino por cómo fue creada: riffs mejorados, baterías explosivas, coros grupales, órganos inesperados y hasta un cambio de nombre inspirado por Indiana Jones y la Última Cruzada. Desde su aparición en 2024, Stoke Signals ha compartido escenario con bandas como The Lawrence Arms y Dillinger Four, destacando en festivales como Camp Punksylvania y girando junto a sus compañeros de sello Heartwells. Comparados con Strike Anywhere, The Get Up Kids y Blink-182 en su era Dude Ranch, Stoke Signals demuestra que el punk melódico puede ser tan introspectivo como explosivo


ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK







Comentarios


bottom of page