Marcus: the Apex Predator! lanza Plenty & Shine: musicalidad desbordante entre lo agresivo y lo melódico
- Jose Angel Rincon
- 5 jun
- 1 Min. de lectura

Con una energía que atraviesa géneros y rompe etiquetas, Marcus: the Apex Predator! presenta Plenty & Shine , una muestra contundente del equilibrio entre la melodía pop y la ferocidad del punk y el post-hardcore. Este nuevo corte, parte del EP Newborn Fossil, destaca por sus armonías vocales sensacionales y una musicalidad precisa.
Fusionan lo visceral con lo brillante, lo emocional con lo explosivo, en una fórmula que logra traer lo mejor del pasado a una visión renovada y contemporánea. Formados en 2015 y con base en Detroit, el trío está integrado por Kevin Watts (guitarra, voz y compositor), Nick Marko (batería y percusión), y Sean Bondareff (bajo), este último también miembro de Kind Beast. Las canciones del EP fueron grabadas y mezcladas por Jake Shives y masterizadas por el legendario ingeniero y ganador del Grammy, Dave Feeny, en Tempermill Studios.
Plenty & Shine representa una de las piezas favoritas de la banda en este nuevo trabajo, y encarna ese enfoque que ellos mismos describen como círculos concéntricos de melodía y caos, de reflexión y estruendo. Fieles a su espíritu independiente y a las raíces sonoras de Detroit, Marcus: the Apex Predator! se mueve en ese “entremedio” donde conviven los riffs angulares, el pulso enérgico y una sensibilidad compositiva que no teme al contraste. Plenty & Shine es una prueba más de que lo emocional y lo crudo pueden coexistir y hacernos vibrar en cada escucha.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comments