top of page

MonteRanco Sesiones estrena su segunda temporada


MonteRanco Estudio anuncia el inicio de la segunda temporada de Sesiones MonteRanco, una propuesta audiovisual dedicada a registrar, difundir y proyectar la música independiente del sur de Chile. 


La nueva temporada, financiada por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional 2026, contempla siete capítulos protagonizados por las bandas más destacadas del último lustro.El estreno de este ciclo tendrá como protagonistas al rock y metal alternativo con Visis, banda valdiviana integrada por Christian Flores (guitarra y voz), Nilton Delgado (bajo) y Rudy Matus (batería y coros). El director y productor ejecutivo, Máximo Torres, destacó la importancia de generar plataformas de difusión desde las regiones para fortalecer la circulación de artistas y el desarrollo de nuevas audiencias. El proyecto nace de la necesidad de documentar lo que ocurre en la escena regional, generar archivo y aportar a la visibilización de artistas de gran nivel. 


La conducción está a cargo de Dannae Arias, con producción periodística de Daniela Casal y un equipo audiovisual liderado por Paul Pineda. MonteRanco Estudio, ubicado en la comuna de Futrono (Provincia del Ranco), cuenta con equipamiento técnico profesional para registros audiovisuales de alta calidad, contribuyendo a la descentralización y fortalecimiento de nuevas escenas musicales desde los territorios. Más allá del registro en vivo, Sesiones MonteRanco busca consolidarse como un espacio de encuentro entre artistas, audiencias y procesos creativos.



ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK






Comentarios


bottom of page