MOVING : The Manic Standstill comparte una declaración de comunidad, energía y gratitud
- Jose Angel Rincon
- 7 oct
- 2 Min. de lectura

Después de cuatro años de trabajo, la banda de Los Ángeles The Manic Standstill está lista para lanzar MOVING, su nuevo álbum, este viernes a través de Double Helix Records y Wiretap Records. Adam Bones describe MOVING como un álbum que aborda emociones personales como la esperanza, la tristeza, la alegría y el dolor, pero que al final tiene algo para todos
Adam Bones —quien ha colaborado con Save Ferris, Richie Ramone, Josie Cotton, The Two Tens, entre otros— el proyecto combina la crudeza del punk con ganchos melódicos de power-pop y una actitud rockera que no da tregua. Producido principalmente por Bones y el baterista Brad Dickert, el disco incluye dos temas destacados ( Reasons Why y Bulletproof ) producidos por Davey Warsop, conocido por su trabajo con Green Day, Foo Fighters y Bad Cop/Bad Cop. “...Este álbum ha tardado cuatro años en hacerse realidad y estamos muy emocionados de que finalmente salga...”, comenta.
“...Muchos amigos participaron en su creación, y fue maravilloso colaborar con todos ellos...”. El disco cuenta con contribuciones de figuras clave de la escena punk e indie como Jonah Nimoy (The Offspring), Kody Templeman (Teenage Bottlerocket), Kelly y Luis (The Dollyrots), además de miembros de The Screamers, Go Betty Go, Prima Donna y más. MOVING no solo es una colección de canciones: es una declaración de comunidad, energía y gratitud. Adam Bones espera que los oyentes “sientan el amor y la positividad que se puso en cada tema… y que canten con nosotros.” Con una alineación de invitados que refuerza su espíritu colaborativo, The Manic Standstill entrega un álbum que vibra con autenticidad y está listo para ponerte en movimiento.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK








Comentarios