Sadlands firma con Wiretap Records y lanza Twin Flame : el lado peligroso en la búsqueda del alma gemela
- Jose Angel Rincon
- hace 50 minutos
- 2 Min. de lectura

Desde Brooklyn, Sadlands irrumpe en la escena con fuerza emocional y distorsión brillante. La banda, formada por integrantes de Answering Machine, Choke Up y Ellen and the Degenerates, acaba de firmar con Wiretap Records y anuncia su álbum debut Try To Have A Little Fun, previsto para este otoño.
Como adelanto, han lanzado el primer sencillo Twin Flame, disponible ya en todas las plataformas. Con retroalimentación vibrante, voces entrelazadas, letras suplicantes y guitarras incendiarias, Sadlands —liderado por los compositores Sam Campanile y Jess Lane, junto a Louis Rabeno (bajo) y Harley Cox (batería)— construye canciones que arden entre la vulnerabilidad y la catarsis. Grabado durante el verano de 2024 en The Bunk (Poconos, Pennsylvania) bajo la producción de Matt Schimelfenig (Gladie) y masterizado por Ian Farmer (Modern Baseball) —con la asistencia de su gato Onion—, el álbum promete una colección de 12 temas que exploran la duda, la búsqueda de sentido y el deseo de pertenencia.
Twin Flame se inspira en un documental sobre cultos espirituales, y narra la historia ficticia de alguien que, en su afán por encontrar a su alma gemela, termina alejándose como acto de autoprotección. Es una advertencia sobre lo fácil que es caer en manos equivocadas cuando se busca amor y propósito. Sadlands continuará revelando sencillos antes del lanzamiento oficial del disco, y ya ha anunciado una serie de fechas en el noreste de Estados Unidos, incluyendo paradas en Medford, Manchester, Queens, Salem y Brooklyn. Con este debut, la banda se perfila como una nueva voz del indie punk que no teme ser honesta, intensa y profundamente humana.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comentarios