Soy el Mai reinventa el sonido del bolero con Qué Bonito Estuvo Todo
- Jose Angel Rincon
- 22 jul
- 1 Min. de lectura

Soy el Mai vuelve a tocar las fibras del alma con Qué Bonito Estuvo Todo , un bolero contemporáneo que celebra los amores fugaces y memorables. Con una producción envolvente a cargo del Maestro Rodrigo Carmona, la canción se instala con suavidad en quien la escucha, evocando el espíritu clásico de Los Panchos o Los Tres Ases
Entre el fluir de generos diversos, en este sencillo muestra una sensibilidad moderna que respira honestidad y gratitud. Escrita por el propio Mai, la letra rinde homenaje a aquellos vínculos intensos que, aunque breves, transforman y dejan huella: “...el sentimiento con el que uno queda no es más que agradecimiento y bendiciones...”, afirma. El videoclip, dirigido y producido bajo una filosofía DIY punk, agrega una capa visual nostálgica y juguetona al lanzamiento, tomando como referencia programas icónicos como Sábado Gigante y Siempre en Domingo.
Con invitados especiales como Marlenne, Eugenius y El Bajista Enmascarado de Ter Cero, así como El Saimon de Los Rámirez, la pieza audiovisual complementa de forma perfecta el universo creativo de Soy el Mai. Este sencillo sigue a Qué Lento y Valientes, y consolida una propuesta que fluye entre géneros con total naturalidad. Qué Bonito Estuvo Todo es más que un bolero moderno: es una declaración emocional de un artista que sabe cómo transformar la experiencia humana en canción, expandiendo su lenguaje musical desde lo íntimo y lo nostálgico hacia lo universal.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comentarios