Swallow : Midnight Peg lanza una demolición sonora sin concesiones.
- Jose Angel Rincon
- 1 sept
- 2 Min. de lectura

Los provocadores del punk/post-hardcore canadiense Midnight Peg regresan con Swallow, un single abrasivo que anticipa el lanzamiento de su segundo álbum Skinning. Si el ruido ambiental que abre el disco es la nube de tormenta, Swallow es el relámpago: una demolición sonora sin concesiones.
Cargada de breakdowns hardcore, distorsión envolvente y letras que golpean como confesiones a quemarropa. La calma polvorienta y onírica del inicio se ve arrasada por el caos distorsionado y las vocales en ráfaga, retratando una escena de represión emocional, alienación y duelo violento—momentos donde el poder y la identidad se quiebran sin remedio. Grabado por Rob Lawless y Cody Blakely, mezclado y coproducido por Blakely en Half Stack Studios, y masterizado por Stuart McKillop (Rain City Recorders), el tema lleva la energía experimental de la banda a nuevos extremos, tras los incendiarios lanzamientos de Thirstland y The Hag. Con más de 20,000 reproducciones en su álbum debut Horn Colic, elogios de medios independientes y presencia constante en radios universitarias de Canadá, Midnight Peg se ha consolidado como una fuerza vital en el underground contemporáneo.
En el último año, han girado por el oeste canadiense junto a Pussy Riot y compartido escenario con leyendas punk como D.O.A., ganándose una reputación por sus presentaciones que oscilan entre la agresión punk y la atmósfera post-punk vanguardista. Skinning, que verá la luz el 3 de octubre de 2025, promete ser su obra más peligrosa y adictiva hasta la fecha. Con Raquel “Rocky” Mann en voz y letras, Eric Neilson y Jasmin Molnar en guitarras, Brian Lin en bajo y Jeffrey Sterling Brannen en batería, Midnight Peg no solo construye música: disecciona emociones con bisturí eléctrico. Swallow ya está disponible en todas las plataformas digitales, con arte de Virgil Crude y diseño de "Rocky", creado con gratitud en el territorio del Tratado 6, honrando las tierras ancestrales de los pueblos nêhiyawak, Anishinaabe, Niitsitapi, Métis, Dene y Nakota Sioux.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK








Comentarios