Tenkiller emerge con Rain: una declaración de principios con una pasión que no muere
- Jose Angel Rincon
- 26 ago
- 1 Min. de lectura

Después de tres décadas de silencio, Mike Lewis y Clint McBay regresan con una nueva identidad musical: Tenkiller, una banda que canaliza la crudeza del southern rock y la narrativa íntima del americana, sin perder la energía inquieta que los definió en los años noventa.
Su nuevo sencillo, Rain, es mucho más que una canción: es una declaración de principios, una muestra de que la música sigue siendo una pasión pura que no muere. En cada acorde se percibe la experiencia acumulada, la química intacta y un sonido vigoroso que los revela más maduros, centrados y emocionalmente conectados con sus raíces. Rain forma parte de su próximo álbum Burn the Boats, un proyecto que marca el renacimiento de músicos curtidos en bandas como For Love Not Lisa (con uno de sus sencillos apareciendo en la legendaria banda sonora de The Crow) , Chainsaw Kittens y Blenderhead.
Con raíces profundas en Oklahoma y Tennessee, Tenkiller transforma sus vivencias en himnos de redención y nuevos comienzos, fusionando el polvo rojo del americana con la fuerza del southern rock. Para quienes siguen a bandas como Drive-By Truckers o BlackBerry Smoke, este sencillo será un refugio sonoro: vivido, apasionado y sin concesiones. Tenkiller no solo regresa: se reinventa. Rain es el primer relámpago de una tormenta creativa que honra el pasado mientras abre nuevas puertas. Y nosotros estaremos ahí para compartirlo.
ESCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comentarios