Warn The Duke regresa con Angels: en medio de un caos personal y mundial
- Jose Angel Rincon
- 12 ago
- 1 Min. de lectura

Después de más de dos años de silencio discográfico, la banda neoyorquina Warn The Duke vuelve a la carga con Angels, un nuevo sencillo crudo, melódico y cargado de urgencia emocional. La canción nace de un periodo de caos personal y global, como ellos mismos afirman: “...Angels’ surgió de un año de caos personal y mundial. ..".
"...Trata sobre aferrarse a la esperanza cuando todo se desmorona...”. Grabado en Studio G de Brooklyn por Jeff Berner, el tema se acompaña de un videoclip que fue filmado en el icónico bar Wonderville en Bushwick, y cuya premiere se espera en las próximas semanas. Con una propuesta sonora que mezcla punk, grunge y el alternativo de los 90, Warn The Duke ha sabido forjar un estilo propio que se siente tan familiar como renovador. Sus armonías vocales, poco comunes en el punk tradicional, les han valido comparaciones con bandas como The Replacements y Hüsker Dü (según Deli Magazine), además de elogios por su cercanía al punk/post-hardcore de Hot Water Music (Nerdist).
Más allá de su sonido, su historia es una de resistencia: tras enfrentar cáncer, divorcios, mudanzas y cambios de alineación, la banda ha seguido adelante con dos álbumes a cuestas y shows enérgicos que los mantienen vigentes. Angels no solo marca un regreso esperado, sino también una reafirmación de su capacidad para conectar desde la honestidad y la emoción.
SCUCHA SU MUSICA EN EL PLAYLIST DE EN TIJUANA HAY ROCK
Comentarios